MOTONÁUTICA

Pasar las vacaciones en Santiago de la Ribera y La Manga del Mar Menor es sinónimo de playa y de actividades náuticas. Si tu pasión es el mar uno de los deportes que puedes practicar es la motonáutica, ideal para los más activos y aventureros que busquen vivencias náuticas únicas. Descubre todo lo que puede ofrecerte este deporte para vivir momentos especiales en el litoral.

Si tu pasión es el mar y siempre pasas tus vacaciones en La Manga y San Javier, aléjate de la rutina vacacional de la playa e innova con nuevas actividades para vivir experiencias náuticas únicas. Descubre todo lo que puede ofrecerte La Manga para vivir momentos especiales en el mar.

En la zona del Mar Menor hay un gran número de escuelas de navegación que se dedican a los deportes náuticos y con especial interés en la motonáutica o motos náuticas. Por ejemplo, la escuela de navegación Maleni Jet en la Manga del Mar Menor realiza excursiones en motos acuáticas para grupos y sin necesidad de tener un carnet.Por otra parte, la escuela náutica Sandrina, también en el Mar Menor, ofrece cursos de todos los deportes náuticos más populares del momento, entre ellos de Motonáutica.

Disfruta de tus vacaciones en La Manga del Mar Menor y en San Javier desde una perspectiva diferente. Adrenalina, velocidad, el océano y paisajes increíbles a bordo de una moto acuática. Podrás descubrir los rincones más especiales y paradisiacos de la costa del Mar Menor en familia o con los amigos. Una aventura para disfrutar de la naturaleza, del océano y de todo lo que puede ofrecerte la Manga.

La costa ofrece un sinfín de posibilidades para experimentar aventura y emoción desde una perspectiva diferente. Adrenalina, velocidad y paisajes increíbles a bordo de una moto acuática. Podrás descubrir los rincones más especiales y paradisíacos del Mar Menor en familia o con los amigos.

ENCUENTRA TU ESCUELA DE MOTONÁUTICA