KITESURF

El kitesurf es pura descarga de adrenalina en San Javier, donde todo lo que vas a necesitar es viento y agua. También llamado kiteboarding o kitesurfing, se trata de un deporte acuático en la que la fuerza del viento del litoral es tu motor, mientras vas erguido en una tabla para impulsarte por el agua.

Descubre una gran selección de empresas de aventura y multideporte que ofrecen la posibilidad de disfrutar del realizar kitesurf en la costa del municipio. El viento, el mar y las condiciones de nuestras playas van a hacer que cada salida sea única y diferente a la anterior.

Si aún no lo conoces este deporte te va a enamorar en cuanto domines los conceptos básicos de navegar a favor y en contra del viento.

En San Javier hay varios centros especializados en esta actividad, tan divertida y emocionante, donde se encargan de proporcionarte todo lo necesario para que tu experiencia sea la mejor de tus vacaciones.

La Manga del Menor es la zona litoral ideal para la práctica de este deporte. Cuenta con puntos seguros para fomentar el aprendizaje del kiteboard, así como puntos de oleaje y viento para experimentados.