GOLF

Si quieres disfrutar de una gran experiencia en uno de los más reconocidos campos de golf de Murcia tienes que visitar Roda en San Javier. Este enclave es un lugar ideal para practicar golf, ya que su clima favorece tanto la conservación de los campos como una excelente práctica.La belleza de sus paisajes hace que no solo se trate de un deporte sino que, además, se puede convertir en una vivencia única. Por estas y muchas más razones, que solo si te acercas a conocernos sabrás, Roda ofrece un ambiente inigualable para disfrutar al máximo de la experiencia.

Las instalaciones se encuentran a menos de 1,5 kilómetros del Mar Menor,  la albufera más grande de España. La zona posee 250 kilómetros de playa, cuenta con 300 días de sol al año y una temperatura media de 21º, lo que convierte a San Javier en un oasis inigualable para practicar golf y mantener sus instalaciones perfectas.

El campo de juego se encuentra construido respetando el precioso paisaje que le rodea y adaptado a al entorno. De igual forma, toda la zona dispone de instalaciones de la máxima calidad y todo tipo de servicios necesarios para ofrecer la máxima comodidad y garantizar el mejor tiempo de ocio.

Más información:
www.rodagolf.com